Nace una nueva forma de hacer radio en el mundo del turismo… temática, especializada, veráz y dinámica

Es la hora de que el turismo y la naturaleza de nuestro país alcancen la visibilidad que se merecen en los medios de comunicación. Uno de los sectores más punteros de nuestra economía queda relegado a breves noticias relacionadas con las cifras de ocupación de los alojamientos turísticos, por lo que ha llegado el momento de ofrecer un lugar a todo el mundo dedicado por y para este sector: TURISMEO.

Turismeo es una plataforma de difusión que nació con el objetivo principal de crear una radio de calidad dedicada al mundo del turismo, la naturaleza, distintos eventos y actividades que se pueden realizar por la geografía española. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser una pequeña emisora de radio ha ido adquiriendo cada vez más un carácter más amplio, bebiendo y nutriéndose de todas las propuestas que se demandaban en el sector.

Audio y video han pasado a formar parte imprescindible de los trabajos realizados en Turismeo con el objetivo de ofrecer una información de calidad a todos los espectadores y, sobre todo, mantenerles informados de ciudades, fiestas tradicionales o viajes que son imprescindibles. Pero Turismeo no nace solo con un propósito de cara al público, sino que busca ser el lugar de referencia para todas las personas que integran el sector del turismo, convirtiéndose en el lugar perfecto para exponer sus productos de una manera novedosa y original, creando una publicidad más personal que se aleje de los tradicionales anuncios televisivos y radiofónicos.

No somos solo una radio online, sino una plataforma de encuentro entre distintas personas del sector del turismo para debatir aquellos temas más candentes y actuales; un escaparate para todos aquellos profesionales que quieren llegar a su público de una manera más directa y personal; un lugar donde todos los amantes de los viajes puedan contar sus experiencias y anécdotas; en definitiva, un sitio donde todos aquellos deseosos de estar informados sobre la actualidad turística y con ganas de formas parte de este gran sector puedan sentirse a gusto y colaborar en un proyecto que consiga darle la importancia que se merece al turismo.

face-turismeo